Más de 11.000 personas participarán en la campaña 'Emprego 30 días' de la Xunta con la influencer Eva Porto

Más de 11.000 personas participarán en el #RETOEMPREGO30DÍAS promovido por la Xunta de Galicia en colaboración con la expertagallega en Recursos Humanos e influencer Eva Porto, "con el objetivo de contribuir a su empleabilidad con desafíos diarios de 15 minutos durante un mes en los que se abordarán algunas de las estrategias más apropiadas para ampliar las oportunidades laborales y afrontar con éxito los procesos selectivos".


El programa, online y gratuito, se desarrollará a partir del próximo 1 de mayo y se prolongará hasta el 30 de este mes. Las personas que deseen participar todavía pueden formalizar su inscripción a través de la página web https://evaporto.com/reto-emprego-30/.


Entre otras temáticas, los retos abordarán el currículum vitae, las entrevistas de trabajo, el uso de redes como Linkedin, portales de empleo y formación, entre otros. Se incluye además un servicio de orientación laboral para los participantes con "claves" del éxito en la búsqueda de empleo, estrategias de autorregulación (control emocional y enfrentamiento activo) o la resistencia ante la adversidad.


Eva Porto tiene experiencia como colaboradora con fundaciones, empresas o la propia Xunta de Galicia. Es además ponente en actos de TEDx y trabaja en relación directa con el público, "contando con un gran impacto en redes sociales, siendo la influencer de búsqueda de empleo y recursos humanos con mayor número de seguidores en la actualidad".

Más de 11.000 personas participarán en la campaña 'Emprego 30 días' de la Xunta con la influencer Eva Porto

Te puede interesar