Estilo Ideal

La Pera: la tienda ferrolana de todo a 11,90 euros está de rebajas

La Pera: la tienda ferrolana de todo a 11,90 euros está de rebajas
El interior de La Pera. I CEDIDA

En el número 147 de la calle Real, en el centro de Ferrol, se encuentra la tienda de moda femenina La Pera que ha causado sensación desde su apertura el pasado octubre. Su singularidad radica en un precio único: todos los artículos, desde prendas casuales hasta opciones más elegantes para fiestas, se venden a 11,90 euros. En este momento en La Pera están de rebajas, cuentan con muchas prendas a un precio de 5 euros


Gloria Iglesias, propietaria de La Pera, ha sabido encontrar su lugar en un mercado saturado, ofreciendo moda de calidad a un precio accesible. Antes de lanzarse con La Pera, Gloria ocupaba el cargo de jefa de ventas en una multinacional, pero su linaje y experiencia en el comercio, influenciada por su madre, propietaria de varias tiendas en A Coruña, la llevaron a buscar nuevas oportunidades. 


Las rebajas actuales, con muchos productos marcados a 5 euros, han llevado a un aumento significativo en la afluencia de clientes. "Las clientas se benefician de estar a la última sin comprometer sus bolsillos. Recibimos mercancía nueva cada dos o tres días, y contamos con tallas para muchos cuerpos, desde la XS o S hasta la 58 o XXL en algunas prendas".


La propuesta de La Pera va más allá de la moda asequible, representa una experiencia de compra única en Ferrol. Con una combinación de precio, calidad y diseño, la tienda ha logrado conquistar los corazones de mujeres de todas las edades. 

 

 

La Pera: la tienda ferrolana de todo a 11,90 euros está de rebajas

Te puede interesar