Estilo Ideal

Natalia Alcayde te invita a descubrir la Portugal Fashion

Natalia Alcayde te invita a descubrir la Portugal Fashion
Natalia Alcayde estuvo presente en la Portugal Fashion

En un momento en que poco a poco regresan los abrazos, el cariño y la posibilidad de volver a estar juntos con menos miedos y restricciones, la Portugal Fashion decidía volver para celebrar, como se merece, 50 ediciones en sus, casi, 27 años de vida.


Una pasarela que, como apuntan desde la organización, quiso volver “al corazón, a la esencia”, todo para “mostrarle al mundo” que el país luso también sabe hilar muy fino. Y vaya si lo logró. La Portugal Fashion se mostró inmune al paso del tiempo, preparando un extenso programa de moda que contó con 40 desfiles y que colocó los flashes y los focos en los modistos más noveles de la casa y en las atrevidas y coloridas propuestas que acercaron los diseñadores africanos.


Portugal tenía ganas de brillar y, con múltiples eventos paralelos a los desfiles, como showrooms, charlas o cócteles, demostró al mundo de la alta costura que debe ser escuchado, que tiene mucho que decir. Algo que sabe, de primera mano, la influencer, y colaboradora habitual de EstiloIdeal, Natalia Alcayde, que no quiso perderse la prestigiosa cita.






Natalia Alcayde te invita a descubrir la Portugal Fashion

Te puede interesar