Estilo Ideal

LEVIS presenta la nueva versión de su campaña

LEVIS presenta la nueva versión de su campaña
Imagen de la campaña de LEVIS. I LEVIS

LEVIS presenta la nueva versión de su campaña, que se basa en el compromiso a largo plazo de la marca para hacer que la moda sea más sostenible y prolongar la vida útil de sus productos. Levi´s quiere que llevemos sus jeans durante décadas, no sólo por temporadas. Te aconsejo que veas, un cortometraje cinematográfico desde la perspectiva de un par de jeans, que cuenta una historia multigeneracional. La película nos lleva a través de la vida del diseño más icónico de su historia, el Jean 501, transformado a lo largo de las décadas por cada propietario y adaptándose al estilo de cada época.

 

Que por cierto, yo tengo uno que conservo desde hace más de 20 años, (en modo nostálgico) porque cada vez que me lo pongo pienso los lugares y situaciones que hemos compartido. El modelo 501 es tan relevante hoy como lo fue en la década de 1960.

 

La campaña habla del legado, la durabilidad y el atractivo de Levi´s para una amplia audiencia global. Un par de jeans envejecen maravillosamente, cautivando a varias generaciones, con algunos retoques y cambios. Atemporal y versátil, pero a la moda sin importar la década. Este mensaje es hoy más relevante que nunca, cuando todos estamos pensando cómo podemos contribuir a un futuro más sostenible” ( Karen Rilley-Grant).

Imagen de la campau00f1a de Levis 2
Imagen de la campaña de LEVIS. I LEVIS

 

DISTINTAS ETAPAS DE LA VIDA DE UNOS JEANS

 

La campaña es un llamamiento y una promesa. Es una llamada de atención a los consumidores para que seamos conscientes de nuestras decisiones de compra y de los recursos naturales que utilizamos. El enfoque de sostenibilidad es la clave, un modelo más circular. Levi's está llevando iniciativas para respaldar esta visión, buscando nuevas formas  de fabricar ropa que pueda reducir la huella ambiental.

 

“Reconfigurar las cadenas de suministro lleva tiempo, hemos encontrado socios que están tan preocupados por su huella ambiental, y tan emocionados de experimentar, como nosotros. Estas colaboraciones nos han permitido introducir una mayor circularidad en la forma en que fabricamos nuestros productos” (Paul Dillinger).

LEVIS presenta la nueva versión de su campaña

Te puede interesar