Estilo Ideal

Encuentra el disfraz perfecto en estas tiendas de A Coruña

Encuentra el disfraz perfecto en estas tiendas de A Coruña
Disfraces de Party Land. I PARTY LAND

El Carnaval es una de las fiestas más divertidas del año, popular y querida por una gran mayoría, desde los más pequeños hasta los más mayores. A pesar de las diferencias de celebración en todo el mundo, se caracteriza por ser un período donde casi todo está permitido. El Carnaval 2023 está a la vuelta de la esquina y seguramente, no lo tengas todo preparado. Si eres de los que apuesta por no pasar desapercibido y ser la envidia en estos días tan divertidos, toma nota de estas tiendas de A Coruña donde podrás conseguir los mejores disfraces. 

 

Todo Lar

 

Ubicada en el número 11 de la calle Corcubión, se encuentra Todo Lar. Una tienda que cuenta con una amplia oferta de productos para el hogar y para el uso y disfrute personal. Destaca su amplia y variada gama de disfraces, que cuentan con unos precios realmente competitivos. Hay disfraces para adulto y también para niño y bebé. 

 

Disfraz bebu00e9
Disfraz de cactus para bebé. I TODO LAR

 

 

PARTY FIESTA 

 

En el centro comercial Marineda City nos encontramos Party Fiesta. Una tienda donde encontrarás además de disfraces, todos los acesorios necesarios para celebrar por todo lo alto esta fiesta o cualquier otra: guirnaldas, globos, confeti o artículos para decorar la mesa, entre otros. En Party Fiesta además de disfraces infantiles y para adulto, encontrarás disfraces para mascotas. 

 

Disfraz de Malu00e9fica
Disfraz de Maléfica. I PARTY FIESTA

 

PARTY LAND

 

En la plaza de José González Dopeso, en el número 1 de la calle Posse, se encuentra Party Land. Cuentan con un extenso catálogo de disfraces para todas las edades, y para cualquier tipo de celebración. Puedes elegir entre sus múltiples temáticas y divertirte así, siendo un personaje. 

 

Disfraces de Party Land
Disfraces de Party Land. I PARTY LAND

 

PESTONI 

 

Pestoni es una empresa familiar dedicada al mundo infantil. Se encuentra ubicada en el número 16 de la calle Menendez Pelayo. Muchos de los disfraces que ofrece Pestoni está fabricados en España de manera artesanal. además, cuentan con una amplia gama de complementos para darles un toque más especial. 

 

Disfraz de Pato Donald
Disfraz de Pato Donald. I PESTONI

Encuentra el disfraz perfecto en estas tiendas de A Coruña

Te puede interesar