Estilo Ideal

Conchi y Paco: 50 años de amor

Conchi y Paco: 50 años de amor
Conchi y Paco brindan por su amor

El pasado 24 de julio Conchi Pérez y Paco Canabal festejaron sus bodas de oro junto a familiares y amigos. Para ello, eligieron un enclave tan idílico como el Pazo do Río, una emblemática construcción gallega del siglo XVI. 

 

 

La feliz pareja, acompañada por el tradicional sonido de las gaitas, hizo su entrada caminando desde el edificio principal del pazo hasta el cenador donde los esperaban los comensales. Lupa Eventos, la empresa de su hija, Lucía Canabal, se encargó de la organización de la celebración y se decantó por una decoración rustic chic, en la que destacaron las hortensias, las margaritas y los cestos de mimbre. 

Boda Conchi y Paco 2
Conchi y Paco acompañados por los músicos

Antes del banquete en el cenador, en el que se cuidó hasta el más mínimo detalle, los comensales pudieron disfrutar de un delicioso aperitivo en el porche con showcooking de pulpo y jamón en una zona chill out. La magnífica boda contó también con la actuación de la soprano húngara, Anna Kovach, que deleitó y sorprendió a Conchi y Paco con tres arias diseñadas por ella para los novios. Momentos después darían comienzo al baile que se inauguró con un vals, seguido por música de los años 60, 70 y actual. En la celebración, los invitados pudieron disfrutar también de un Photocall para sacarse fotos divertidas, donde destacaron la mayor de la familia, la madre del novio, Concha López, con 97 años y el más joven, Lisandro Canabal, con 8 años.

Conchi y Paco: 50 años de amor

Te puede interesar