Javier Lambán recibe el alta tras cuatro días ingresado en Zaragoza

Javier Lambán recibe el alta tras cuatro días ingresado en Zaragoza
El presidente de Aragón, Javier Lambán, en una imagen de archivo / GOBIERNO DE ARAGÓN

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha anunciado que regresa a Ejea de los Caballeros, su localidad natal, tras cuatro días ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza a causa de una infección de orina leve.


A través de un mensaje en su perfil de la red social Twitter, Lambán ha comunicado que han sido "profesionales del 061Aragón, insuperables en capacidad y amabilidad" quienes le han trasladado a Ejea de los Caballeros, tras recibir el alta hospitalaria.


Asimismo, ha agradecido a todos los profesionales sanitarios que le han "cuidado y tratado" en el Centro de Salud de Ejea de los Caballeros y en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. "Nuestra sanidad pública es una joya", ha destacado.


"Vuelvo a Ejea tras cuatro días ingresado en Zaragoza. Me trajeron los profesionales del 061Aragón, insuperables en capacidad y amabilidad. Gracias a ellos y todos cuantos me han cuidado y tratado en el Centro de Salud de Ejea y en el Miguel Servet. Nuestra sanidad pública es una joya", ha escrito el jefe del Ejecutivo autonómico. 

 

 

Javier Lambán recibe el alta tras cuatro días ingresado en Zaragoza

Te puede interesar