Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
España

Feijóo insta a Sánchez a “dimitir” y convocar elecciones pero cree que le falta “dignidad”

0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha considerado este sábado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está en “los minutos de descuento” en la Moncloa, por lo que, a su juicio, debería “dimitir” y “convocar” elecciones, aunque cree que le falta la “dignidad” para dar el paso.

En el acto de inicio de curso político del PP, en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), Feijóo ha señalado que en los próximos meses “dimitir y convocar son los únicos verbos que debería conjugar” Pedro Sánchez, si bien ha pronosticado que no lo hará porque “para dimitir y convocar, hay que tener un mínimo de integridad y dignidad”.

Ha insistido con todo Feijóo en la necesidad de poner fin a la estrategia de un Ejecutivo que “no gobierna, mercadea” y, además, “mercadea con lo que no es suyo”.

Y lo hace de este modo, según Núñez Feijóo, porque es el propio presidente del Gobierno el que sabe que “está jugando esos minutos de descuento en Moncloa hasta que los independentistas piten el minuto de final de partido”.

Después de ello, ha confiado Feijóo, los populares volverán “a ganar las elecciones y lo haremos con la ventaja suficiente para gobernar”.

En ello ha incidido Feijóo, en el transcurso de un acto en el que ha estado acompañado del presidente de honor del partido, Mariano Rajoy, y el titular de la Xunta, Alfonso Rueda, junto con otros mandatarios autonómicos populares, como los presidentes de Castilla y León y de la Comunitat Valenciana, Alfonso Fernández Mañueco y Carlos Mazón, respectivamente.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620