Feijóo, el candidato más votado de la historia a la presidencia del PP

Alberto Núñez Feijóo


Con 36.781 votos, un 99.63% de los votos válidos emitidos, Alberto Núñez Feijóo se ha convertido en el candidato más votado de la historia a la presidencia nacional del Partido Popular, ha informado en Twitter el presidente del comité organizador del XX Congreso Extraordinario Nacional del PP, Esteban González Pons.


González Pons informa de que en las asambleas de votación para la elección de compromisarios y de presidente del Partido Popular, de un censo actualizado de 41.991 inscritos, un total de 36.974 afiliados, el 88.05% del mismo, han acudido a votar.


Añade que con 36.781 votos, un 99.63% de los votos válidos emitidos, y a falta de incorporar los votos del PP en el exterior, Alberto Núñez Feijóo "se convierte en el candidato más votado de la historia del PP a la presidencia nacional de nuestra formación".





Así mismo, González Pons refiere que también se ha procedido a la elección de compromisarios para el Congreso del PP de Sevilla y que "serán ellos quienes, con su voto, confirmarán el mandato de las bases a @FeijooGalicia para que se convierta en el Presidente Nacional del Partido Popular".


El presidente del comité organizador del XX Congreso Extraordinario Nacional del PP agradece a "los miles de afiliados que, en un lunes laboral y con lluvia en gran parte de España, han querido participar en este proceso histórico para nuestro partido".

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Feijóo, el candidato más votado de la historia a la presidencia del PP

Te puede interesar