Espacio Ideal

Las mejores terrazas para disfrutar este otoño/invierno en A Coruña

Las mejores terrazas para disfrutar este otoño/invierno en A Coruña
Terraza del Hotel Plaza. I FACEBOOK HOTEL PLAZA

El verano está llegando a su fin, los días comienzan a acortarse y a volverse más oscuros. Sin embargo, si algo nos gusta es comenzar a contemplar opciones para cuando la lluvia y el frío no nos permita pasar el día en la calle. En A Coruña, por suerte, contamos con una gran variedad de locales de hostelería que cuentan con terrazas para resguardarnos cuando los fenómenos meteorológicos no estén a nuestro favor. 

 

Taberna 5 mares 

 

La Taberna 5 mares, ubicada en el monte de San Pedro, cuenta con una terraza interior que permite apreciar la belleza de A Coruña. El local pertenece a Iria Espinosa y a Luisa Veira, dueños también de Árbore da Veira, y cuenta con unos precios para todos los públicos.


 

 

Moom 

 

La terraza de la Moom tiene una ubicación privilegiada, se encuentra en pleno Paseo Marítimo. Una terraza que no puedes dejar de visitar debido a que cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad. Si el tiempo lo permite, podrás estar en la terraza exterior. En caso contrario, cuentan con una amplia terraza interior desde la que se puede seguir disfrutando de las vistas. 

 

 

Sky bar del Hotel Plaza

 

El Hotel Plaza, hotel de cuatro estrellas, situado entre el barrio de Cuatro Caminos y los Castros, construyó hace ya unos años en su azotea una elegante terraza. Desde allí, podrás disfrutar de un cóctel o unos snacks. En temporada abre al público, pero está disponible todo el año para realizar todo tipo de eventos privados. 

 


Cafetería Tira do Playa

 

Con vistas a la playa de Riazor, la cafetería Tira do Playa cuenta con una recogida cristalera para protegernos en los días fríos. Desde aquí, podrás degustar de unas maravillosas carnes y pescados a la parrilla. 

 

 

Casa Alejandro 

 

Casa Alejandro (Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, 6), tiene una terraza que cuenta con unas vistas inmejorables al Castillo de San Antón y a la Torre de Control Marítimo. Además, cuenta con un espacio chill out donde tomar copas. 

 

 

La Tita Rivera O Portiño 

 

Seguramente en algún momento de este verano hayas disfrutado de la puesta de sol desde su terraza. Música de fondo, buen rollo, Estrella Galicia de bodega y gastronomía gallega. La combinación perfecta para seguir disfrutando este otoño/invierno. 

 

Las mejores terrazas para disfrutar este otoño/invierno en A Coruña

Te puede interesar