Espacio Ideal

Coruñasia abre su segundo local en Cuatro Caminos

Coruñasia abre su segundo local en Cuatro Caminos
Imagen del local de comida asiática I CEDIDA

El supermercado con productos asiáticos más famoso de A Coruña, Coruñasia, ha abierto su segundo local en la ciudad, en esta ocasión en Cuatro Caminos (en concreto en el número 39 de la Calle Pose). Tras la buena acogida del negocio en la calle Panaderas, los responsables han decidido dar el salto a otra zona de la ciudad. 

 

 

Los productos que distribuyen proceden fundamentalmente de Japón, Corea, Filipinas, Tailandia, Indonesia y China. Algas y arroz especiales para la elaboración de sushi, ramen, gyozas, noodles, kimchi, salsas, licores, dulces e infusiones son algunos de los alimentos que mejor acogida tienen, y que han ido convenciendo al público coruñés de las posibilidades de la cocina asiática. Los distintos alimentos se distribuyen en hileras por países, identificados con su correspondiente bandera, por lo que un paseo por sus pasillos se convierte en todo un viaje gastronómico.

 

Cuentan desde el local que, lo que mejor funciona son el pan bao y las gyozas, y todo lo que viene de Corea, "que está muy de moda y vuela de las estanterías".

 

"La comida asiática se ha convertido en una tendencia cada vez más popular en A Coruña y en toda España en los últimos años. En Coruñasia, nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de productos asiáticos de alta calidad y muy auténticos, ya que todos nuestros artículos vienen directamente desde sus países de origen hasta las cocinas de nuestros clientes. Además, ofrecemos una selección de productos veganos y gluten-free, para satisfacer las necesidades de todos", explican los responsables del establecimiento.

 

El nuevo local abrió sus puertas el  viernes día 10 de marzo, y ha sido muy bien acogido por la clientela. "Por la zona no había una oferta comercial como la nuestra, así que hemos creado mucha expectación", aseguran. Además, el local es pet friendly, se puede visitar con mascotas.

 

Coruñasia abre su segundo local en Cuatro Caminos

Te puede interesar