Espacio Ideal

Consulta los mejores gimnasios boutique en A Coruña

Consulta los mejores gimnasios boutique en A Coruña
Centro de entrenamiento BZ55. I INSTAGRAM BZ55

Los gimnasios boutique son espacios donde ir a practicar deporte, pero donde el diseño y el interiorismo son igual de importantes que los ejercicios en sí. El objetivo de los gimnasios boutique es crear centros donde el usuario se sienta como en su casa y no tenga que preocuparse de nada más que de hacer deporte. Muchos de ellos ya cuentan con servicios de bar e incluso vestuarios equipados para que solo tengas que llevar las ganas de entrenar. Desde Espacio Ideal te proponemos cuatro gimnasios boutique en A Coruña: 

 

Well Street

 

Se encuentra en el número 24 de la calle Concepción Arenal, en Oleiros. Un centro de entrenamiento personal -puede realizarse de forma individual, en pareja, en tríos o en grupos- que cuenta con nutricionista, centro de pilates y clínica de fisioterapia

 

Las salas de Well Street son amplias y están equipadas con todo lo necesario, pero sin estar sobrecargadas. Están decoradas con una estética limpia y agradable. Además, en este centro de entrenamiento te proporcionan toallas y jabones, no tendrás que preocuparte de llevarlo desde casa. 

 


Ioga e Fitness

 

Ubicado en el número 23 de la Plaza de Lugo, Ioga e Fitness es un centro deportivo donde podrás iniciarte en la práctica del yoga, pilates o realizar entrenamientos funcionales. Cuentan con una variedad de actividades para cuidar cuerpo y mente. 

 

Su precio es de 49,95€ al mes y allí, podrás disfrutar de más de 100 sesiones de actividades. Además, ofrecen una zona social donde poder disfrutar tranquilamente de un té

 


BZ55 FITNESS

 

Cuenta con dos centros ubicados en A Coruña: uno de ellos en la calle Concepción Arenal, 1-3; y el otro, en el número 78 de la calle Cordelería. BZ55 cuenta con tres actividades principales: Train, Boxing+ y Flow. El Train es un circuito de entrenamiento que combina fuerza, cardio y resistencia. El Boxing+ consiste en una mezcla de ejercicios funcionales y boxeo. El Flow, por su parte, intercala ejercicios de pilates, yoga, hipopresivos y control postural. Cada sesión tiene una duración de 55 minutos, y están formados por grupos muy reducidos. 

 


Termaria Casa del Agua 

 

Representa el deporte, el ocio, la relajación, y la salud en un solo centro. Está ubicado en la calle Manuel Murguía, justo al lado del estadio de Riazor. En termaria podrás disfrutar de tres opciones de entrenamiento: por un lado, termaria sport: con entrada a la sala fitness, a la piscina olímpica y a las actividades dirigidas; como segunda opción, termaria fan: con entrada a la sala fitness, a la piscina olímpica, a las actividades dirigidas y con acceso a talaso y al circuito termal, además de añadir otras actividades dirigidas como boxing o fitness series; por último, nos encontramos termaria club. Sin lugar a dudas es la opción para los más exigentes: incluye las mismas opciones que termaria fan pero a mayores ofrece la entrada a las salas de relax, a la terraza solarium y a las saunas, además de entrenamientos personales. 

 

Consulta los mejores gimnasios boutique en A Coruña

Te puede interesar