Premio a la Corporación Hijos de Rivera por su compromiso ambiental

La VI edición de los premios Medio Ambiente Aproema ha reconocido la implicación de empresas y entidades gallegas en favor de la sostenibilidad y la construcción de un futuro equitativo y responsable
Premio a la Corporación Hijos de Rivera por su compromiso ambiental
Arancha Mañas, presidenta de APROEMA y Alfonso Rueda, presidente de la Xunta, hicieron entrega del premio a Emiliano Matur Barelli, representante de la Corporación Hijos de Rivera y director de Aguas y Sostenibilidad | CEDIDA

Corporación Hijos de Rivera ha sido galardonada por APROEMA (Asociación Profesional de Empresas Medioambientales de Galicia) por su “compromiso sobresaliente con la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad corporativa a lo largo de su historia”. Este reconocimiento destaca su liderazgo en la prevención y control de su impacto ambiental, así como su influencia positiva en otras industrias.

 

El acto de entrega de los VI Premios Medio Ambiente APROEMA se celebró en el marco del II Foro CEP Empresa Sostenible con la participación de destacadas personalidades, representantes institucionales y líderes del ámbito ambiental. Arancha Mañas Alvarez, presidenta de APROEMA y D. Alfonso Rueda, presidente de la Xunta de Galicia, hicieron entrega de este premio a Corporación Hijos de Rivera, representada en el acto por Emiliano Matur Barelli, director de Aguas y Sostenibilidad.

 

Estos premios, creados en 2012, destacan la importancia del compromiso de los participantes con la sostenibilidad y la construcción de un futuro equitativo y responsable. No solo celebran logros alcanzados, sino que tratan de inspirar a empresas, instituciones y entidades a seguir el camino hacia un futuro más sostenible.

 

APROEMA (Asociación Profesional de Empresas Medioambientales de Galicia) es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, creada en 1997, de ámbito autonómico, que surge como iniciativa de un grupo de empresarios del sector ambiental en Galicia, con el propósito de coordinar, asesorar y representar a sus asociados y como un foro de debate abierto en defensa del medio ambiente.

 

Premio a la Corporación Hijos de Rivera por su compromiso ambiental

Te puede interesar