Hijos de Rivera comercializará en Galicia y Portugal los vinos de Sierra Cantabria

Hijos de Rivera comercializará en Galicia y Portugal los vinos de Sierra Cantabria
Viñedo de La Veguilla

Hijos de Rivera da un paso más en su negocio de distribución con la incorporación de los vinos de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria a su oferta en Galicia y Portugal. De este modo, sigue completando su oferta de vinos con propuestas de muy alto nivel que representan a una amplia variedad de denominaciones de origen de nuestro país.

 

Francisco Ucha, director general de Hijos de Rivera, señala que el "negocio de distribución sigue creciendo gracias al apoyo y la confianza depositada por grandes marcas para la comercialización de sus productos". "El acuerdo con un referente del mundo del vino como Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, que además comparte con nosotros el espíritu de empresa familiar centenaria, supone un impulso más para seguir enriqueciendo la oferta de vinos a nuestros clientes de la mano de los mejores”, añade.  

 

Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria representa el proyecto viticultor de la familia Eguren desde 1870. Cinco generaciones de viticultores que cuentan en la actualidad con seis bodegas en su haber. Sierra Cantabria, Viñedos Sierra Cantabria, Señorío de San Vicente y Viñedos de Páganos constituyen sus proyectos en la D.O.Ca Rioja, a los que hay que sumar su presencia en DO Toro con la bodega Teso La Monja y la bodega de Vinos de la Tierra Dominio de Eguren.

 

Gran parte de las referencias de la gama de vinos de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria está presente año tras año en lo más alto de los rankings de valoración de los expertos. Publicaciones como Wine Advocate (Robert Parker) o la Guía Peñín otorgan algunas de sus máximas puntuaciones de forma recurrente a sus propuestas, manteniéndose como uno de los proyectos vinícolas de excelencia de nuestro país.

 

La incorporación de los vinos de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria al portfolio que comercializa Hijos de Rivera responde a la confianza depositada por la familia Eguren en la solidez del negocio de distribución de la compañía gallega, clave para el posicionamiento y el crecimiento de sus productos en la zona.

 

En este sentido, Carlos Caraballo, CEO de las bodegas familiares, señala que con esta colaboración Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria apuesta por una empresa familiar con años de experiencia y una importante red de distribución en el mercado y asegura que la marca tendrá la mejor representación posible en un mercado de gran peso estratégico para las bodegas.

 

De este modo, a partir de ahora, más de 20 nuevas referencias de vino se incorporan a la oferta de Hijos de Rivera, entre las que se encuentran algunos de los nombres más prestigiosos de la DOCa Rioja y la DO Toro. 

Hijos de Rivera comercializará en Galicia y Portugal los vinos de Sierra Cantabria

Te puede interesar