Villares festejó su partido 50 en el Depor con su segundo gol

Villares festejó su partido 50 en el Depor con su segundo gol
Diego Villares, felicitado por sus compañeros tras la consecución del 1-1 a la postre final en Balaídos | alfaquí

El mediocentro deportivista Diego Villares cumplió ayer su encuentro liguero número 50 con la elástica del club coruñés y no lo pudo celebrar de mejor manera que anotando el tanto a la postre del empate (1-1), salvando al menos un punto para la escuadra dirigida por Borja Jiménez.
 

En su tercer curso en el primer equipo herculino, el pivote de Vilalba sigue siendo una pieza fundamental para equilibrar a un Depor que no acaba de carburar en Liga pese a que sus números reflejan ocho puntos conseguidos sobre un total posible de doce.
 

Villares, hasta el momento, solo había conseguido una diana en sus primeras 49 apariciones, rubricada la pasada temporada 21-22 frente al colista Tudelano en el estadio de Riazor, el tercer tanto en el triunfo ajustado 4-3.
 

Jugador de 26 años y que en su etapa formativa en el Racing Villalbés se había distinguido por su notable aportación ofensiva, con remate fácil, se ha asentado en el RC Deportivo como un centrocampista de corte defensivo, que se vacía en el plano físico en cada envite pero que no siempre opta por la finalización.
 

En Balaídos el pasado sábado fue sin duda el mejor deportivista en una actuación global grisácea, no solo por el gol de la igualada sino también por su capacidad para truncar los embates locales y proyectarse en ataque.
 

Tanto los medios especializados como la afición blanquiazul personalizan las tablas obtenidas con apuros en Vigo en la figura del ‘22’.
 

En una semana con tres encuentros oficiales, Villares a buen seguro que hará valer su privilegiada condición física para seguir aportando a un conjunto que precisa de equilibrio ofensivo-defensivo para optimizar su rendimiento.

Villares festejó su partido 50 en el Depor con su segundo gol

Te puede interesar