La venta de abonos del Deportivo Liceo avanza con paso firme

La venta de abonos  del Deportivo Liceo avanza con paso firme
La afición coruñesa respondió de manera masiva en los apasionantes playoffs que acabaron con el octavo título liguero del Liceo | Quintana

La conquista del título liguero por primera vez en nueve años ha hecho que la campaña de abonados lanzada por Deportivo Liceo avance con paso firme. El plazo para la renovación de carnets y de altas nuevas finalizará el martes 5 de julio.

 

La entidad verdiblanca ha dispuesto tres modalidades de abono. Individual, al precio de 30 euros; Familiar, por 60 euros y válido para un número máximo de 4 socios integrantes de la misma familia, y Protector, por 150 euros, válido para un número máximo de 6 socios, sean o no integrantes de la misma familia.

 

Además, el técnico Juan Copa y sus colaboradores continúan con la ardua tarea de cubrir los huecos dejados por el mayor éxodo de final de temporada de los 50 años de vida del club deportivo gallego más laureado de la historia: siete jugadores abandonan la disciplina verdiblanca.

 

El primer fichaje, anunciado el pasado sábado, es un viejo conocido de la afición herculina, Bruno di Benedetto, hermano gemelo de Roberto –nuevo jugador del Benfica portugués–, con quien llegó al Liceo en la temporada 2019/2020. Tras ese curso regresó a su equipo de procedencia, el Lleida, desde donde volvió a poner rumbo a A Coruña.

 

Uno de sus compañeros en el conjunto catalán, el portero Martí Serra, podría ser el siguiente en vestirse de verdiblanco. Otro de los que posiblemente se pondrá a las órdenes de Juan Copa es Sito Ricart, que en la temporada recién finalizada militó en el Caldes.

 

César Carballeira, Alex Rodríguez y el capitán de la plantilla, Dava Torres, son los único que continúan de la plantilla que reconquistó la OK Liga al vencer al Reus en la final. 

La venta de abonos del Deportivo Liceo avanza con paso firme

Te puede interesar