Suspendido el Depor-Racing de Santander por motivos sanitarios

Suspendido el Depor-Racing de Santander por motivos sanitarios
El duelo entre el primero y el segundo tendrá que esperar. Foto. AEC

El Juez Único de Competición de la RFEF ha resuelto suspender tanto el partido de mañana entre el Deportivo y el Racing de Santander por 'motivos sanitarios', así como el del Racing de Ferrol-Rayo Majadahonda que se iba a disputar esta tarde en A Malata.


El club santanderino había notificado en el día de hoy tres casos positivos, siendo negativos el resto de jugadores a los que se les sometió a una prueba de antígenos. No obstante, se ha decidido aplazar el encuentro, según reza en el escrito, al haber "otros que presentan sintomatología compatible con la enfermedad, reflejada en el certificado del Médico responsable del club, existiendo riesgo de que sigan surgiendo nuevos positivos y se produzcan más contagios por causa del desplazamiento de varias horas que el referido club tendría que realizar para comparecer a su encuentro fijado para el 30 de enero de 2022 frente al Real Club Deportivo de La Coruña SAD".


Conforme a esto, el Juez dictamina aplazar el encuentro "a fin de que el equipo afectado por la situación descrita mantenga cuarentena de 7 días desde la fecha del primer caso (26 de enero de 2022) para descartar la producción de nuevos casos".


Insta a la disputa del encuentro "a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo, debiendo el equipo visitante observar cuarentena de 7 días desde la detección del primer caso el 26 de enero de 2022"

Suspendido el Depor-Racing de Santander por motivos sanitarios

Te puede interesar