El regreso de Adroher es la gran novedad en Alcobendas

El regreso de Adroher es la gran novedad en Alcobendas
El ‘Mago’, con Álex Rodríguez y Roberto di Benedetto | javier alborés

Cada vez falta menos para que termine la fase regular. Solo tres jornadas para que se decidan los cruces de cuartos de final. Y el Liceo está a punto de asegurarse la segunda plaza. Los hombres de Juan Copa visitan al colista, el Alcobendas. Un empate sería más que suficiente para alcanzar este objetivo, independientemente de lo que haga el tercero, Noia, que recibe al Caldes.


Los de Sant Sadurní, que aún se tienen que enfrentar a los liceístas en la segunda vuelta, tienen nueve puntos menos, justo los que restan por disputar.


De asegurar esa segunda plaza, el Liceo tendría muchas opciones de enfrentarse en cuartos al Alcoi, que está séptimo en ‘tierra de nadie’... Y en unas hipotéticas semifinales, el equipo herculino podría medirse al Noia otra vez.


La principal novedad en la expedición verdiblanca desplazada a tierras madrileñas es la presencia de Jordi Adroher, que acaba de superar su lesión en una muñeca. Importante la presencia del ‘Mago’, que espera empezar desde hoy a demostrar su capacidad para desequilibrar un partido, una cualidad que al Liceo le vendrá muy bien en el tramo decisivo de la temporada, en la que se podrá en juego la Liga, pero también la Golden Cup y la Copa del Rey.


Esta tarde estará enfrente un Alcobendas que apura sus últimas opciones de salvación. En estos momentos ocupa la decimocuarta y última posición, con tres puntos por debajo del Manlleu y cuatro con respecto al Palafrugell.

El regreso de Adroher es la gran novedad en Alcobendas

Te puede interesar