Real Madrid Castilla vs. Depor, dos invictos contrapuestos

Real Madrid Castilla vs. Depor, dos invictos contrapuestos
Castilla, invicto en casa, el Depor, a domicilio. Fotos: Twitter y Alfaquí.

Duelo de invictos este domingo ante un Real Madrid Castilla que no conoce la derrota en su feudo contra un Deportivo que siempre ha puntuado como visitante en esta campaña.


Los de Raúl González suman dos victorias y el mismo número de choques empatados. Mientras, el Depor lleva lejos de A Coruña dos tablas y un triunfo. Óscar Cano, actual técnico blanquiazul, se estrena a domicilio, tras sumar de tres en su debut en el Abanca Riazor contra el Linares.
 

Fiable en casa

El filial madridista no ha hincado la rodilla en los cuatro duelos que ha disputado en el campo Alfredo Di Stéfano de Parla. Los merengues ganaron por la mínima a Unionistas y lograron una abultada victoria contra el Badajoz (3-0). Las tablas las consiguieron ante la Balompédica Linense (2-2) y el Córdoba (1-1).  Estos registros les sitúan actualmente en la octava posición, con 12 puntos, a tres de los coruñeses.

 

Tropiezo en Riazor

El Deportivo, por su parte, sufrió su única derrota en lo que llevamos de curso en casa, contra el San Fernando, pero lejos de Riazor siempre ha puntuado. Ganó en su visita ante la AD Mérida (0-1), con un solitario tanto marcado por Raúl Carnero y sobrevivió a las altas temperaturas registradas en esa jornada.


Rescató un punto en su encuentro en Balaídos, al contrarrestar el tanto de Iker Losada con un gol de Villares al filo del descanso (1-1). Mientras, en su último choque fuera, contra el Rayo Majadahonda, con Edu Sousa bajo palos ante la baja de Ian Mackay, firmó un empate sin goles.

 

 Llega ahora una importante piedra de toque para los coruñeses, que tendrán enfrente a un filial que ya le puso las cosas difíciles en el amistoso que ambos disputaron la pasada pretemporada en Cantarrana. El encuentro acabó en tablas, pero los blancos se llevaron la victoria en la tanda de penaltis.
 

Cano, a domicilio

El actual técnico blanquiazul estuvo enrolado en las filas del CD Badajoz hasta la jornada 22, cuando fue cesado y sus números a domicilio fueron los siguientes: sendos triunfos ante el Real Unión (1-2) y Racing de Ferrol (0-1), seis tablas, contra el Celta B, San Sebastián, Bilbao Athletic y Rayo Majadahonda por (0-0), Zamora (2-2) e Unionistas (1-1) y derrotas contra el Depor, en un encuentro en el que hicieron méritos para más, Calahorra y Cultural Leonesa, las tres por la mínima.  Este domingo Castilla y Deportivo, dos invictos contrapuestos, confrontan sus respectivas rachas. 

 


 


 

Real Madrid Castilla vs. Depor, dos invictos contrapuestos

Te puede interesar