La RFEF aclara que hay más entradas disponibles para el Depor-Albacete entre el caos en la retirada y el conteo

El ambiente de Riazor durante el partido del pasado sábado entre el Depor y el Linares / Quintana


La Real Federación Española de Fútbol ha aclarado que hay más entradas disponibles para la final del sábado entre el Deportivo y el Albacete de las que se suponía a primera hora de la tarde.


Los numerosos problemas con los que encontraron los socios del club coruñés a la hora de intentar comprar sus localidades por los bloqueos que se registraron en la web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), así como el hecho de que algunos aficionados adquirieron más de la entrada que tenían asignada por carné llevaron a que se produjeran errores en los conteos e irregularidades durante toda la jornada para adquirir los billetes.


Numerosos socios del Depor se han encontrado con dificultades para efectuar la compra de su localidad, sobre todo entre las 11.00 (cuando arrancó la venta) y las 13.00 horas.


Aunque esta tarde figuraba que restaban menos de 7.000 localidades para el partido entre el conjunto coruñés y el cuadro manchego, la Federación Española ha indicado que podrían quedar algunas más a la venta para mañana.


De hecho, viendo el ritmo de venta actual, es muy probable que sobren las 1.000 entradas extra que se asignaron al Albacete en el caso de que los manchegos agotaran las 2.000 que se les concedieron inicialmente.

Ya se han agotado las localidades de Marathon Inferior y Preferencia Inferior.

Durante el día de hoy solo cada uno de los más de 20.000 abonados del RC Deportivo tienen derecho a comprar su localidad.

La web de la RFEF también se colapsó el pasado miércoles durante la venta de tickets para el Depor-Linares.


El plazo para la compra de entradas para no abonados del Depor dará inicio mañana jueves a las 11.00 horas.

La RFEF aclara que hay más entradas disponibles para el Depor-Albacete entre el caos en la retirada y el conteo

Te puede interesar