Martes 18.06.2019

Pedro Mosquera: “Este fin de semana sí o sí va a ser ese partido para que estén orgullosos de nosotros”

Pedro Mosquera se muestra convencido de que el Deportivo iniciará su reacción en la Liga este domingo, ante el Extremadura en el estadio coruñés.

Pedro Mosquera en rueda de prensa. Archivo
Pedro Mosquera en rueda de prensa. Archivo

“A cualquier jugador nos motiva jugar en Riazor. Además, siempre nos ayudan, siempre están con nosotros. Este fin de semana es el momento  de darles mucho dentro del campo para que estén orgullosos del equipo y creo que este fin de semana sí o sí va a ser ese partido”, ha asegurado el mediocentro hace unos minutos en la sala de prensa de Abegondo.

Para el mediocampista herculino, la clave para sumar los tres puntos es mantener la línea de los primeros 30 minutos de la pasada jornada, ante el líder en el Sadar.

“Vamos a intentar alargar en el tiempo la primera media hora del otro día, con esa intensidad, apretando arriba, y si hacemos eso y conseguimos mantenerlo durante más minutos, creo que el partido puede ser nuestro”, ha indicado.

Pese a la amplia desventaja respecto a los puestos de ascenso directo, el futbolista coruñés mantiene la esperanza por las dos primeras plazas de la clasificación: “No tenemos que cerrarnos a nada, quedan muchos puntos, esto  es fútbol  y pueden pasar muchas cosas”.

Sobre la destitución de Natxo González, ha apuntado que “a nadie le gusta que se vaya un profesional”, aunque se ha mostrado feliz por la confianza que le otorgó el nuevo técnico ante el Osasuna: “Me dio la confianza el otro día, jugué los 90 minutos y muy contento y muy agradecido”.

En ese sentido, ha reconocido que se sintió “muy cómodo” de jugar junto a otro pivote “porque tenía la sensación de que tenía más libertad para recibir en los sitios que me gusta a mí, más movilidad y eso me favorece”.

Comentarios