El Lugo firma su mejor serie de partidos seguidos con goles a domicilio

El Lugo firma su mejor serie de partidos seguidos con goles a domicilio
El equipo lucense está consiguendo buenos resultados en esta fase de la liga | efe


El Lugo ha anotado en sus últimos siete desplazamientos en LaLiga SmartBank y ha establecido así su récord en la categoría de plata.


Los jugadores que entrena Rubén Albés comenzaron la serie actual ante el Mirandés en la decimocuarta jornada del campeonato, aunque entonces no les sirvió para puntuar (3-2).


Sí sacaron réditos, en concreto su única victoria lejos del Anxo Carro, a los tres goles que le endosaron al Amorebieta (1-3) en el siguiente desplazamiento.


Posteriormente, han enlazado cinco empates, todos con 1-1 en el marcador, ante Alcorcón, Tenerife, Sporting de Gijón, Girona y Real Sociedad B.


Así, son siete los partidos consecutivos en los que ha logrado batir a su rival en Segunda División.


Un registro sin precedentes en el Lugo en una misma temporada, aunque sí lo había logrado una vez entre el final de un curso y el comienzo del siguiente, concretamente, en 2021.


En ese caso, marcó en la jornada 40 de la temporada 2020/21 en el campo del Albacete (1-1), repitió con el gol que le dio la permanencia en su visita al Rayo Vallecano (0-1) y empezó el campeonato actual con goles en sus partidos a domicilio con el Oviedo (2-2), Fuenlabrada (1-1), Cartagena (2-1), Leganés (1-1) y Burgos (1-1).

Esa racha se cortó con un 1-0 en el campo del Málaga, el único de esta temporada en el que los lucenses no han visto puerta fuera de casa.


Tras ese partido en La Rosaleda comenzó la histórica racha en la que los gallegos se encuentran inmersos en la actualidad


Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

El Lugo firma su mejor serie de partidos seguidos con goles a domicilio

Te puede interesar