Lucas y Quiles ya trabajan con sus máscaras en Riazor

Lucas y Quiles ya trabajan con sus máscaras en Riazor
Quiles y Lucas, esta mañana en Riazor | Javier Alborés

Lucas Pérez y Alberto Quiles, 'Batman y Robin', han saltado esta mañana al césped de Riazor equipados con sus máscaras protectoras.

 

Ambos, operados de sendas fracturas en su cara recientemente (en el caso del delantero de Monelos, esta misma semana), participaron en el entrenamiento a puerta cerrada que realizó la escuadra blanquiazul en el estadio blanquiazul.

 

 JAP6812 11161956

 

El máximo goleador deportivista realizó carrera continua durante unos minutos y, aunque prometió regresar lo antes posible a la competición, deberá esperar al menos una jornada más para poder vestirse de corto.

 

Quien avanza más rápido es Lucas Pérez, que aunque apunta a baja en Linares, realizó tareas con el grupo protegido por su máscara, así que no puede descartarse incluso su presencia en Linarejos.

 

 JAP6652 11154333

 

Óscar Cano ha aprovechado la privacidad de Riazor para hacer pruebas sobre el once que alineará ante el conjunto andaluz. No se descarta que incluso apuesta por una defensa de cinco, ya que ayer ensayó en Abegondo con tres centrales, con Pepe, Jaime y Pablo Martínez.

Lucas y Quiles ya trabajan con sus máscaras en Riazor

Te puede interesar