El Liceo supera al colista y se clasifica para la Copa de la Reina

Alba Garrote inauguró el marcador en el minuto 2 de partido | quintana

Girona 1-5 Liceo


El Liceo venció en Girona y volverá, cinco años después, a disputar la Copa de la Reina. Como en aquella ocasión, Stanis García estaba al frente de la plantilla, con el equipo recién ascendido a la máxima categoría. Un bonito premio para las herculinas, que han tenido una primera vuelta convulsa (sobre todo por la renuncia del anterior entrenador, Carlos Loureiro, y por la sanción de tres puntos más la pérdida del partido ante el Mataró por incomparecencia). Ahora pueden afrontarlo que resta de la competición con más optimismo, y sabiendo que participarán en el ‘Torneo del KO’, quizás incluso en A Coruña.


El encuentro se puso muy pronto a favor, ya que Alba Garrote introdujo la bola en la portería del colista de la OK Liga a los dos minutos.


Para estar en la Copa, a las herculinas solo les valía la victoria en este último compromiso de la primera vuelta.


Los minutos seguían pasando y el marcador no se movía hasta que, mediado el segundo tiempo, Adriana Soto daba todavía más tranquilidad a las verdiblancas con el 0-2. Unos minutos después, de nuevo Alba y Adriana anotaban (0-4).


En el minuto 45, el Girona tuvo la oportunidad de reducir la diferencia, pero Marina Monge falló ante Viki Caretta. Sí anotó en el 48 su compañera Estel Forns (1-4). María Sanjurjo cerró el marcador a 57 segundos para el final (1-5).

El Liceo supera al colista y se clasifica para la Copa de la Reina

Te puede interesar