El Liceo se sobrepuso al madrugador gol del Voltregá

El Liceo se sobrepuso al madrugador gol del Voltregá
El equipo herculino tardó menos de diez minutos en ponerse por delante | HC Liceo

Voltregá 3-5 Liceo


El Liceo mantiene su buena racha a pesar de que el partido que disputó en el Oliveras de la Riva de Sant Hipolit de Voltregá se le complicó rápidamente. No se había cumplido el primer minuto y ya iba perdiendo. Pero en cuanto la artillería verdiblanca se puso a funcionar ya nadie la pudo parar. 3-5 y tres puntos más, para tener ahora 44 y seguir a siete del Barcelona, que sufrió para mantener el pleno en Palafrugell (5-6).


El Liceo sabía que el Voltregá no le iba a poner las cosas fáciles. Y la primera advertencia la dio a los 39 segundos del pitido inicial, con un gol de Marc Palazón (1-0).


Menos mal que el Liceo tiene recursos, sobre todo ofensivos. Y fue en el minuto 4 cuando precisamente un ex del histórico equipo de la comarca de Osona, Álex Rodríguez, restableció la igualada.


En el 9, Roberto di Benedetto ponía por primera a los coruñeses por delante (1-2). Y mediada la primera parte, Marc Grau, con dos zarpazos, colocaba un 1-4 que podría ser la sentencia. En otro pabellón sí, pero no en el Oliveras de la Riva. Reaccionó el Voltregá gracias a Aleix Molas, y con el 2-4 se llegaba al descanso.


Nada más comenzar la segunda parte, Adroher aprovechaba una falta directa para conseguir el 2-5. Poco 

después, era Gerard Teixidó el que tenía la opción a bola parada, pero erró ante Carles Grau. Arnau Canal dio algo de emoción a los últimos cinco minutos, cuando anotó el 3-5. Pero el Liceo no se dejó sorprender, defendió su ventaja y regresa a casa con el triunfo.

El Liceo se sobrepuso al madrugador gol del Voltregá

Te puede interesar