Ian Mackay renueva una campaña más por el Deportivo, hasta 2024

Ian Mackay renueva una campaña más por el Deportivo, hasta 2024
Ian Mackay, durante un entrenamiento esta campaña | quintana

Uno de los capitanes del Deportivo, que volverá a serlo esta temporada, el portero Ian Mackay, vestirá una campaña más como blanquiazul, hasta 2024.
 

Así lo informó el club en su hora mágica, las 19.06, la habitual para anuncio de fichajes o noticias de relumbrón, como la continuidad del cancerbero. El canterano se mostró muy contento en redes sociales por seguir vistiendo la elástica deportivista. “Feliz quédase curto. Estou orgulloso de por seguir defendendo este escudo, estas cores e o equipo da miña cidade!!! Imos con todo o Depor!!! #AForzadaForza”, publicaba el guardameta en su cuenta de Twitter.

 

 

Indiscutible

La pasada campaña solo se perdió dos partidos, uno de ellos por lesión y otro por decisión técnica.
No pudo jugar, debido a un esguince de tobillo, ante la UD Sanse (0-0), cuando su sustituto fue Pablo Brea, y tampoco ejerció la última jornada, en el choque ante Unionistas, que se saldó con victoria visitante (0-1). 
En total, el portero coruñés, de padre escocés y madre herculina, acumuló en su primera campaña 3.450 minutos, 38 partidos y 33 goles encajados.
 

Este curso, además de Brea, Ian contará con la competencia en el arco de Edu Sousa, que también pasó por las categorías inferiores blanquiazules y que proviene del Talavera, club recién inscrito en la Primera Federación, tras ocupar la plaza del DUX Internacional. La relación entre ambos, según comentaba el arquero de Tui en su presentación, es muy buena y repercutirá positivamente en el equipo.

 

Siguiente meta

Lograda la ampliación de contrato de Mackay, la Secretaría Técnica quiere ahora consolidar más años el contrato de Alberto Quiles, que expira en junio de 2023.
 

El club, que le agradece al delantero onubense que se quedase a pesar de las ofertas, desea ir de la mano de Quiles en su camino al regreso al fútbol profesional. “Es un jugador que, si conseguimos ascender, nos puede ayudar también en Segunda", afirmó Rosende.

Ian Mackay renueva una campaña más por el Deportivo, hasta 2024

Te puede interesar