lunes 26/10/20

El equipo regresa al trabajo con bajas en la defensa y pocos efectivos en ataque

El Deportivo regresará mañana al trabajo ya que la plantilla disfruta hoy de su segundo día libre. La sesión dará comienzo a las diez y media en Abegondo. Fernando Vázquez comenzará a preparar el choque del Miniestadi ante el Barcelona B.

El Deportivo regresará mañana al trabajo ya que la plantilla disfruta hoy de su segundo día libre. La sesión dará comienzo a las diez y media en Abegondo. Fernando Vázquez comenzará a preparar el choque del Miniestadi ante el Barcelona B. Se comprobará en esta sesión cómo está Marchena, ya que la baja de Insua posiblemente obligue a que juegue Kaká. Siguen en proceso de recuperación Antonio Núñez y Uxío, mientras que a Arizmendi es posible que se le mime una semana más para que pueda dar el cien por cien que no ha podido ofrecer por las lesiones.
Aunque los problemas son varios, la mayoría en defensa, el equipo se sigue mostrando intratable en la retaguardia y, como dice Vázquez, es en el ataque donde hay una considerable falta de gol.  El equipo mejoró su rendimiento en esta parcela en Riazor con respecto al Alcorcón, al que le ganó, pero curiosamente con el Mirandés no pudo pasar del empate cuando tuvo más ocasiones para marcar que ante el equipo madrileño.
A tenor de las circunstancias, Fernando Vázquez podría formar en el Miniestadi frente al filial del Barça con un once formado por Lux en la portería, Laure, Álex Bergantiños, Kaká y Luisinho o Manuel Pablo en defensa, Wilk y Juan Domínguez en el medio del campo, Rudy, Juan Carlos y Culio en el ataque y Borja Bastón en la delantera.

Comentarios