martes 4/8/20

Difícil salida para el Celta

El Eibar, confiado en convertir Ipurúa en un fortín, se enfrenta a un Celta que ha despertado dudas al comienzo de la temporada y tiene bajo la lupa al técnico Juan Carlos Unzué.

El uruguayo Maxi Gómez, en principio, repetirá titularidad en el conjunto olívico  | efe
El uruguayo Maxi Gómez, en principio, repetirá titularidad en el conjunto olívico | efe

El Eibar, confiado en convertir Ipurúa en un fortín, se enfrenta a un Celta que ha despertado dudas al comienzo de la temporada y tiene bajo la lupa al técnico Juan Carlos Unzué.


El cuadro vasco busca olvidar la goleada encajada en Barcelona y el conjunto celeste calmar los ánimos, después de que sus seguidores le silbasen el jueves durante varias fases del partido contra el Getafe.


En el equipo armero, pese que ya parecía recuperado, finalmente Iván Ramis no será de la partida, con lo que todo hace indicar que Gálvez y Oliveira serán los centrales.


Está por ver si el técnico José Luis Mendilibar opta por continuar con Arbilla de lateral y Capa en el extremo derecho, el ala más debilitada de los armeros ante las bajas de Pedro León e Iván Alejo, aunque podría volver a confiar en Rubén Peña para ese puesto, como ya hizo en los dos primeros partidos de la competición.


El japonés Takashi Inui volverá a intentar desbordar por la izquierda, mientras que se presume la vuelta a la titularidad de Kike García, para formar la dupla de ataque con Sergi Enrich, que se estrenó como goleador esta temporada el martes en el Camp Nou.

Revolución en el once
Unzué, por su parte, volverá a revolucionar su once en un partido en el que podría reaparecer el sueco John Guidetti, saliendo desde el banquillo.


Las dimensiones de Ipurúa y el juego del Eibar pueden darle la titularidad al argentino Facundo Roncaglia, quien ha perdido protagonismo en este arranque de campeonato.


El buen rendimiento del Tucu Hernández frente al Getafe le garantiza la titularidad en un centro del campo al que regresará Daniel Wass. Lobotka y Jozabed se juegan el último puesto en la medular. Y arriba la duda está en si Emre Mor entra por Pione Sisto, pues Aspas es indiscutible y Maxi Gómez se se ha ganado el puesto de nueve con goles.

Comentarios