El Depor retoma este lunes el trabajo tras pasar pruebas covid-19

El Depor retoma este lunes el trabajo tras pasar pruebas covid-19

El Deportivo, líder del grupo I de Primera RFEF, retomará este lunes (16:30 horas) el trabajo en la Ciudad Deportiva de Abegondo tras las vacaciones de Navidad, y una vez que los servicios médicos del club comprueben los resultados de las pruebas covid-19 a las que se someterán jugadores y técnicos por la mañana.


El conjunto coruñés inició las vacaciones navideñas tras el triunfo que cosechó ante la Cultural y Deportiva Leonesa (2-3) el domingo 19 de diciembre.


El equipo que entrena Borja Jiménez, que este mes confirmó un positivo de Covid-19 en la primera plantilla, está citado en la Ciudad Deportiva de Abegondo tras el descanso de Navidad para empezar a preparar la siguiente cita de la temporada, el domingo 9 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Abanca-Riazor ante el Talavera.


El primer mes de 2022, además de la cita con el Talavera, incluye otros tres partidos: la visita al DUX Internacional de Madrid el domingo 23 de enero al mediodía, al Zamora el miércoles 26, pendiente aún de confirmación, el encuentro con el que ahora mismo es su más inmediato perseguidor, el Racing de Santander, en Riazor el fin de semana del 29 y 30 de enero. 

El Depor retoma este lunes el trabajo tras pasar pruebas covid-19

Te puede interesar