lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Depor, contra el Mérida el 10 a las 21.30 y el Pontevedra, el 18 a las 19

El Deportivo ya conoce los horarios de las jornadas tres y cuatro de Primera Federación, en la que disputará un duelo a domicilio y el otro en el Abanca Riazor.


El conjunto blanquiazul visitará el campo del AD Mérida, el Romano José Fouto, el sábado 10 de septiembre a las 21.30 horas. Un encuentro que podrá seguirse por InStat.Tv. El compromiso de la jornada cuatro constituirá el primer derbi de los coruñeses, que se enfrentarán al Pontevedra el domingo día 18 a las 19 horas en Riazor.


Un encuentro entre los granates, recién ascendidos de la Segunda Federación, que será retransmitido a través de la TVG2 y en la página web de la televisión autonómica.

 

Promesa incumplida


A pesar de que la RFEF se comprometió el año pasado a facilitar los horarios ligueros con una antelación de diez días para favorecer los desplazamientos tanto de los equipos, como de los aficionados y profesionales que cubren la información de los clubes, la realidad es que no fue hasta ayer cuando dio a conocer estas dos nuevas fechas.

 

Incertidumbre
 

Asimismo, después de los problemas que hubo en las emisiones de la primera jornada por parte de InStat.tv los seguidores blanquiazules se muestran expectantes de cara al choque ante el Mérida. 

El Depor, contra el Mérida el 10 a las 21.30 y el Pontevedra, el 18 a las 19

Te puede interesar