sábado 26/9/20

“El cuerpo técnico nos lo da muy ‘masticado’”

Lucas Pérez ejemplifica el éxito del trabajo en el día a día y en el Camp Nou volvió a evidenciar que se trata de uno de los nombres en mayúsculas de la Liga.
 

Lucas batió a Bravo con este remate	alfaquí
Lucas batió a Bravo con este remate alfaquí

Lucas Pérez ejemplifica el éxito del trabajo en el día a día y en el Camp Nou volvió a evidenciar que se trata de uno de los nombres en mayúsculas de la Liga.
El ariete de Monelos contribuyó, al igual que en el 2-2 del curso pasado, a soñar con puntuar gracias a un 1-2 de oportunista.
Aun así y en su línea de modestia habitual, Lucas Pérez consideró que el trabajo táctico y de análisis al rival por parte del ‘staff’ técnico les ha facilitado las claves para meterle mano a un cuadro de la magnitud del FC Barcelona.
“Preparamos toda la semana muy bien este partido, el cuerpo técnico nos lo da muy masticado; con el resultado en contra sabemos que tenemos otro plan y nos ha salido muy bien”, expresó.
“La verdad es que guardo muy buenos recuerdos de este estadio, el año pasado logramos salvarnos y ahora puntuamos y he logrado otro gol”, agregó.
El ariete herculino, que ya presume de 11 dianas en su casillero particular, estalló de júbilo con el pitido final a cargo del colegiado Sánchez Martínez, repitiendo las sensaciones de aquel 23 de mayo, fecha en el que el Depor eludió el descenso.
“Ha sido maravilloso, la reacción que hemos tenido con el marcador en contra ha sido increíble. Tenemos que ser conscientes de que hemos competido muy bien para lograr un punto muy valioso”, apostilló.

Comentarios