Calavera: "En Riazor será complicado, pero la eliminatoria es de 180 minutos"

Calavera: "En Riazor será complicado, pero la eliminatoria es de 180 minutos"
Calavera, la temporada pasada con el Depor | JAVIER ALBORÉS

Josep Calavera, que la temporada pasada militó en el Deportivo, se reencontrará con los coruñeses en el playoff de ascenso. 

 

"Será una eliminatoria muy bonita para toda la plantilla y, por la parte que me toca, especial por haber estado allí. El Depor es un gran club, es un equipo muy fuerte y competitivo, y será una eliminatoria muy dura", comentó el jugador catalán. 

 

Calavera afirmó que está con "muchas ganas de que llegue el partido" de su regreso a Riazor. 

 

"Será un encuentro espectacular, en un ambiente espectacular. Sabemos que será complicado, pero iremos a hacer nuestro partido. Son 180 minutos, lo prepararemos muy bien y trataremos de jugar nuestras cartas", valoró. 

 

El centrocampista se congratuló de que el equipo castellonense, que lleva seis partidos sin perder, aunque empató los tres últimos, haya recuperado "la solidez defensiva y ofensiva".

 

"El equipo tuvo unas semanas complicadas pero hemos recuperado una línea competitiva y llegamos en buen momento al playoff", aseguró. 

 

Igual que el Deportivo estará arropado por su gente, el Castellón no será menos. "Sabemos que nuestros aficionados no fallarán, que estarán con nosotros. Primero toca Riazor, seguro que habrá gente que se desplazará allí, y después seguro que será una caldera. Juntos lo conseguiremos", manifestó. 
 

Calavera: "En Riazor será complicado, pero la eliminatoria es de 180 minutos"

Te puede interesar