miércoles 25/11/20

Bergantiños: “Esperemos que la victoria ante el Mallorca nos dé esa confianza para sacar los partidos adelante”

El mediocentro y capitán blanquiazul aclaró que Paco Zas, que visitó a la plantilla, y les transmitió “tranquilidad, normalidad, ánimo y apoyo”

Álex Bergantiños durante un entrenamiento
Álex Bergantiños durante un entrenamiento

Bergantiños, uno de los capitanes blanquiazules, compareció ante los medios de comunicación tras la importante victoria ante el Mallorca en el tiempo de descuento, que desean que les dé moral para lo que queda por delante.

“Llevábamos mucho tiempo sin ganar en Riazor, vencer a un rival directo, involucrarlo en la lucha… se vio la implicación emocional. La segunda parte estuvo muy roto, lo sacamos al final y a ver si nos da esa confianza pata ver que somos capaces de sacarlos adelante (los duelos que quedan). Para impulsar esa adrenalina bien entendida”, comentó el jugador.

También aclaró en qué se había basado el primer discurso que dio Paco Zas, nuevo presidente del club, a la plantilla esta mañana en su visita a Abegondo: “Vino a transmitirnos fuerza, ánimos, apoyo y tranquilidad para el tramo final de liga. También nos dijo que a ver si ese gol de Carlos puede marcar un punto de inflexión  y que ojalá entremos en ese playoff”

Bergantiños: “Esperemos que la victoria ante el Mallorca nos dé esa confianza para...
Comentarios