De la Barrera ensaya un once con siete novedades

De la Barrera ensaya un once con siete novedades

Primer entrenamiento de los cinco que ha previsto el cuerpo técnico del Deportivo esta semana para preparar la cita del sábado con el Pontevedra, la última de la fase regular de Primera Federación, y muchos cambios en el once que más se asemejó aal que podría partir de inicio en Pasarón. 

 

Si de la última alineación de Óscar Cano a la primera de Rubén de la Barrera se contabilizaron siete cambios la misma cifra podría darse entre el equipo que goleó al Algeciras y el que podría jugar en Pontevedra.

 

Hay que tener en cuenta que tres jugadores están apercibidos de sanción (Lapeña, Soriano y Kuki) y una amarilla les impediría jugar el primer partido del playoff de ascenso. 

 

Además, Quiles se había marcado como objetivo jugar en Pontevedra después de la doble fractura de pómulo y suelo orbital que se produjo ante el Córdoba y podría cumplir esa intención. 

 

En el entrenamiento, De la Barrera ensayó inicialmente con Antoñito, Jaime Sánchez, Pablo Martínez, Raúl Carnero; Álex Bergantiños, Isi Gómez; Quiles, Rubén Díez, Yeremay; y Arturo. 

 

Si se traslada al césped de Pasarón el sábado, Antoñito sentaría a Trilli; Jaime, a Lapeña; Raúl, a Lebedenko; Isi a Villares; Quiles, a Lucas; Rubén Díez, a Soriano; y Arturo, a Svensson. 

 

Sería una forma de tener a gran parte de la plantilla conectada y con minutos antes del playoff. 

 

Más allá de un teórico once, el técnico dio instrucciones a sus jugadores de ese sello que quiere imprimirle al equipo y cuyo primer esbozo se vio ante el Algeciras. 

De la Barrera ensaya un once con siete novedades

Te puede interesar