sábado 24.08.2019

Arranca el Depor de Anquela

El técnico jiennense dirigió la primera sesión de la pretemporada blanquiazul, en la que contó con dieciocho jugadores de la primera plantilla y ocho del Fabril; por la mañana tuvieron las analíticas

 

Arranca el Depor de Anquela

El Deportivo de Juan Antonio Anquela echó a andar ayer por la tarde en la ciudad deportiva de Abegondo, donde la plantilla blanquiazul comenzó a preparar su segunda temporada consecutiva en la categoría de plata con el objetivo de regresar a la Primera División.

En su primera sesión como técnico deportivista, el preparador jiennense tuvo a su disposición a dieciocho jugadores del primer equipo y ocho futbolistas del Fabril.

Entre los jugadores que trabajaron en Abegondo se encontraban tres de los cuatro fichajes que ha realizado el club herculino hasta el momento.

El central griego Vassilis Lampropoulos, que por la mañana se presentó ante la prensa y se atrevió con sus primeras palabras en español, el extremo Borja Galán, que regresa a A Coruña tras su paso por el Alcorcón, y el mediapunta Ager Aketxe se sintieron muy cómodos en su primer contacto con sus nuevos compañeros.

Vacaciones para Gaku

Quien no estuvo en la ciudad deportiva fue el japonés Gaku Shibasaki, que disfruta de más días de vacaciones porque disputó la pasada edición de la Copa América con la selección de su país.

Aunque el club no ha facilitado una fecha oficial sobre la incorporación del futbolista nipón, lo más seguro es que el mediocentro se incorpore al plantel la próxima semana.

El primer entrenamiento del Depor se prolongó durante una hora, mientras que por la mañana, los jugadores se sometieron a las analíticas y las pruebas médicas.

Comentarios