Las Tanxugueiras lanzan su tercer disco el viernes 29 de julio que incluye temas como 'Terra', 'Midas' o 'Desidia'

Tanxugueiras en concierto / foto de archivo

El grupo de cantareiras y pandereteiras Tanxugueiras ha anunciado la fecha de lanzamiento de su tercer disco, que será el viernes 29 de julio. Este proyecto incluirá sencillos ya presentados como 'Terra' --canción con la que participaron en el Benidorm Fest--, 'Desidia', 'Pano Corado', 'Averno', 'Figa' o 'Midas'.


Por otro lado, el nuevo álbum, que las artistas avanzan en los directos de su Xira Midas, será presentado oficialmente una semana después. Concretamente, el sábado 6 de agosto se procederá a la presentación oficial del disco en el SonRías Baixas de Bueu, en la provincia de Pontevedra.


Respecto a este anuncio, el grupo ha presentado la Plataforma de Afectadxs polo Novo Álbum de Tanxugueiras. Este espacio web (http://www.tanxuafectadxs.gal/) alberga vídeos con declaraciones de "afectados" que sufren de "tanxumono".


Por su parte, el nuevo disco, que aún carece de nombre y portada, se puede adquirir mediante reserva. El acceso a la preventa está disponible desde la propia página web de la plataforma de "afectados" o a través de https://www.lacasadeldisco.es/tanxugueiras-cd-.html por 16,90 euros.


NUEVO SENCILLO EN SAN JUAN


Además de la presentación de su nuevo disco, las Tanxugueiras también han revelado que en la noche de San Juan publicarán un nuevo tema. Se trata de 'Seghadoras' que, a partir de las 00,00 horas del 24 de junio, estará disponible en todas las plataformas digitales.

Esta nueva canción vendrá acompañada de un videoclip del son protagonistas las tres integrantes del grupo: Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro.  

Las Tanxugueiras lanzan su tercer disco el viernes 29 de julio que incluye temas como 'Terra', 'Midas' o 'Desidia'

Te puede interesar