lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Robe hizo disfrutar al público del Coliseum en una de las paradas de la gira ‘Ahora es cuando’

Robe actuó ante el público del Coliseum | Quintana

Robe Iniesta hizo parada anoche en el Coliseum de A Coruña dentro de su gira ‘Ahora es cuando’, con la que se encuentra recorriendo España desde el pasado mes de junio. Robe ofreció una actuación de lo más enérgica que hizo vibrar a sus seguidores.


Desde 2015 triunfa en solitario, aunque el artista es conocido también por su trayectoria en Extremoduro. Repasó grandes éxitos de su carrera, de la que forman parte canciones como ‘Del tiempo perdido’, ‘Por encima del bien y el mal’, ‘Ama, ama, ama y ensancha el alma’ y ‘A la orilla del río’.


Ofreció un repertorio con un equilibrio perfecto entre temas de su trayectoria en solitario, como ‘Ininteligible’ o los incluidos en su disco ‘Mayéutica’, y algunos de Extremoduro, con los que hizo vibrar a los asistentes. Con un público entregado desde el primer momento, los más fieles disfrutaron de uno de los grandes del rock español.


Tras A Coruña, el músico pasará por Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y San Cristóbal de La Laguna. El fin de gira tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el próximo 19 de noviembre.


Robe inició su trayectoria en solitario en 2015 con ‘Lo que aletea en nuestras cabezas’. En 2021 publicó el disco ‘Mayéutica’, que obtuvo el disco de oro. 

Robe hizo disfrutar al público del Coliseum en una de las paradas de la gira ‘Ahora es cuando’

Te puede interesar