El programa Maio Jazz 2022 ofrecerá cuatro conciertos en A Coruña este año

El programa Maio Jazz 2022 ofrecerá cuatro conciertos en A Coruña este año
Las entradas para el recital de Sumrrá ya se pueden retirar gratis en la página web de Colón.

La Diputación de A Coruña completó el programa Maio Jazz 2022, que en cuatro domingos ofrecerá en el Teatro Colón de A Coruña otros tantos conciertos, informó el área de Cultura de la institución provincial.


El primero será el de Sumrrá el día 1, al que le seguirán los de Ana Díaz, el día 15; Xan Campos Trío, el día 22, y la Orquestra Galega de Liberación, el 29. Las entradas para el recital de Sumrrá ya se pueden retirar gratis en la página web de Colón.


Propuestas

“El Maio Jazz vuelve este año”, señaló el responsable provincial de Cultura, Xurxo Couto, “con cuatro propuestas de indubidable interés y con cuatro formaciones que reflejan la enorme calidad del jazz gallego”.


Tras 21 años juntos y cientos de conciertos por medio mundo, el trío de jazz gallego más internacional presentará en el Colón su séptimo disco “7 visións”. El trabajo más reciente del pianista Manuel Gutiérrez, el contrabajista Xacobe Martínez Antelo y el batería L.A.R. Legido supone la consolidación de una forma única de entender la música en vivo, con una madurez y frescura que hacen de la formación un grupo de culto que no dejó de sumar seguidores a lo largo de estas tres décadas. 

El programa Maio Jazz 2022 ofrecerá cuatro conciertos en A Coruña este año

Te puede interesar