Luar na Lubre y Wolfstone, nuevas confirmaciones del Festival de Ortigueira 2022

Concierto de Luar na Lubre/AEC

El Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira ha anunciado que suman a su cartel al grupo de folk tradicional y rock escocés Wolfstone y al grupo gallego Luar na Lubre, que se unen a las ya confirmadas Tanxugueiras y a Red Hot Chilli Pipers, en una edición que la organización ha definido como "la más larga de la historia" y que se celebrará del 10 al 17 de julio.


En un comunicado, la organización también ha confirmado los primeros horarios. Las encargadas de dar el pistoletazo de salida a esta edición del Festival de Ortigueira serán las Tanxugueiras, el domingo 10 de julio, mientras que Red Hot Chilli Pipers actuarán el viernes 15 y Wolfstone el sábado 16. Luar na Lubre se subirá al escenario el último día, el domingo 17.


El festival, declarado de Interés Turístico Internacional, ha querido agradecer las "numerosísimas" muestras de cariño del público y el apoyo recibido durante los últimos dos años en los que no se ha podido celebrar debido a la pandemia y han asegurado que esperan poder ofrecer "un festival inolvidable" para todos los amantes de la música celta. 

Luar na Lubre y Wolfstone, nuevas confirmaciones del Festival de Ortigueira 2022

Te puede interesar