La exposición sobre Peter Lindbergh se prorrogará un mes, hasta el 31 de marzo

La exposición de obras del fotógrafo de modelos Peter Lindbergh, en el puerto de A Coruña, se prorrogará un mes, hasta el 31 de marzo, tras recibir desde su inauguración el pasado 4 de diciembre más de 50.000 visitas, informa este jueves la organización.


"Peter Lindbergh: Untold Stories", como se titula la exposición, reúne más de 160 imágenes seleccionadas por el propio fotógrafo de cuarenta años de carrera en los que ha retratado a algunas de las mujeres iconos de la moda y la cultura visual de las últimas décadas como Naomi Campbell, Kate Moss, Linda Evangelista o Uma Thurman.


El acceso a esta muestra es gratuito y las aportaciones voluntarias de los visitantes serán donados al proyecto Future Stories de la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra (Universidad de Vigo), destinado a apoyar a jóvenes creadores en el inicio de sus carreras artísticas.


La retrospectiva del legendario fotógrafo de moda es fruto del empeño personal de la presidenta de Inditex, Marta Ortega, amiga del artista y admiradora confesa de su obra.

La exposición sobre Peter Lindbergh se prorrogará un mes, hasta el 31 de marzo

Te puede interesar