Coque Malla presentará su nueva gira el 12 de noviembre en el Palacio de la Ópera

Coque Malla volverá a la ciudad el próximo otoño para presentar su nueva gira, “El viaje del astronauta gigante”, con un concierto el 12 de noviembre en el Palacio de la Ópera.


De este modo, el artista regresa al escenario con toda su banda para presentar su último disco recopilatorio, “El astronauta gigante, con el que busca hacer un repaso a su trayectoria, desde su debut con Los Ronaldos, con canciones como “No puedo vivir sin ti” o “Adiós papá”, hasta los grandes hitos que han marcado su extensa carrera en solitario.


Además, esta será la última oportunidad de verlo en directo en un tiempo, ya que el artista anunció un descanso indefinido tras las giras, lo que supone un punto de inflexión en más de tres décadas de carrera.

 

Entradas
 

Las localidades para la actuación herculina en el Palacio de la Ópera se pondrán a la venta en la jornada de hoy, a las 11.00 horas.


Se podrán adquirir a través de la plataforma de venta online ataquilla.com, así como de manera presencial en la taquilla de la plaza de Ourense. Los precios oscilarán entre los 30 y los 35 euros, según el sector. 

Coque Malla presentará su nueva gira el 12 de noviembre en el Palacio de la Ópera

Te puede interesar