Cine Yelmo organiza un pase solidario para personas en riesgo de exclusión

Cine Yelmo organiza un pase solidario para personas en riesgo de exclusión

Cine Yelmo celebra este fin de semana un nuevo pase solidario como parte de su iniciativa ‘Vamos Todos a Cine Yelmo’. Este involucrará a los 52 cines de la compañía en España, de los cuales, dos de ellos están en la ciudad, en Los Rosales y en Espacio Coruña

 

Acudirán personas en riesgo de exclusión de más de cien asociaciones. En Galicia, la compañía ha colaborado con las asociaciones como Cáritas y Down en Lugo; ACCEM, Cruz Roja o Padre Rubinos en A Coruña, y Aldeas Infantiles o  Atendo en Vigo.


Los asistentes podrán disfrutar de la película ‘Minions: El Origen de Gru’ el sábado 24 de septiembre, a las 11.00 horas, un filme que les permitirá divertirse y desconectar durante más de una hora y media.


Una experiencia que contará con todos los servicios de las salas y que complementarán con palomitas, bebida, golosinas y chocolates para que los asistentes solo tengan que dejarse envolver por la divertida historia de Gru y sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.


Esta iniciativa ya tuvo en el pasado mes de junio un gran éxito con más de seis mil personas asistiendo a ver la película ‘El Secreto de Vicky‘. Cine Yelmo busca que sus empleados donen su tiempo y trabajo para ser partícipes de la iniciativa. 

Cine Yelmo organiza un pase solidario para personas en riesgo de exclusión

Te puede interesar