lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Títeres Cachirulo da el pistoletazo de salida en Culleredo al festival internacional Galicreques

La compañía de títeres representó ‘Xela contra o dragón traga-verbas’

La compañía Títeres Cachirulo dio ayer el pistoletazo de salida, con la representación de la obra ‘Xela contra o dragón traga-verbas’, a la vigésimo séptima edición del festival internacional Galicreques.


La obra, recomendada para niños de dos años, cuenta las peripecias de Xela, una niña de diez,  que tiene que liberar a sus compañeros de escuela, atrapados por el malvado Katraska, valiéndose del tragón ‘traga-verbas’, que los tiene escondidos en su cueva.

 

Compañía Lolítere
 

El certamen continúa el viernes, día 14, ‘Culuti’, de Lolítere, un espectáculo participativo en el que la artista, Paula, cuenta parte de su vida mientras presenta tres historias. 


El día 21, también viernes, Títeres Alakrán presentará ‘Desconexión’, pensada para personas a partir de los cinco años en la que una familia híper alienada con la tecnología vive de espaldas a la naturaleza. La llegada del abuelo al hogar producirá un cambio en sus rutinas.


Todas las sesiones serán a las 19:30 horas en el auditorio de Servicios Múltiples, e O Burgo, y la reserva de butacas puede hacerse en la misma semana de la actuación, en el 981 66 55 97. El aforo será limitado. 

Títeres Cachirulo da el pistoletazo de salida en Culleredo al festival internacional Galicreques

Te puede interesar