Culleredo abre la matrícula para el campamento de Semana Santa "Buscando na natureza"

Culleredo abre la matrícula para el campamento de Semana Santa "Buscando na natureza"
Anterior campamento de Culleredo

El Concello de Culleredo continúa promoviendo la conciliación en época festiva con el lanzamiento de la matrícula para el campamento ‘Buscando na natureza’, que acogerá el CEIP Vila de Rutis entre los días 3 y 10 de abril de 2023, durante las vacaciones de Semana Santa. 

 

Las inscripciones podrán hacerse efectivas entre el 20 y el 24 de marzo, entregando el boletín disponible para descarga en la web municipal en el Edificio de Servicios Múltiples, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

 

Está dirigido a menores comprendidos en la horquilla de edad entre los 3 y los 12 años, con una limitación de 80 plazas y con preferencia para las empadronadas y empadronados en el municipio. El rango de precios va desde los 42 hasta los 167 euros, en función del régimen a escoger. Se puede optar solamente a las actividades o también al programa con el desayuno y/o comida incluidos.

 

El medio ambiente será la temática principal de las acciones que se desarrollen en ‘Buscando na natureza’, con base en la educación ambiental, los hábitos de vida saludable, juegos en exterior siempre que la climatología lo permita y dinámicas de promoción de la igualdad y el conocimiento del medio que nos rodea.

 

Se celebrará una reunión informativa el jueves 30 de marzo a las 20.00 horas en el Edificio de Servicios Múltiples de O Burgo a la que podrán acudir todas las personas interesadas.

 

Para la matrícula de niñas y niños con diversidad funcional, habrá que consultar las condiciones de la inscripción.

Culleredo abre la matrícula para el campamento de Semana Santa "Buscando na natureza"

Te puede interesar