sábado 31/10/20

Nace en Dolce Vita el espacio It Lab, para crear eventos relacionados con las tendencias

Dolce Vita inaugura este fin de semana su nuevo local It Lab, un espacio pensado para gestar, jugar y analizar las nuevas tendencias de la moda y lo “cool” a través de divertidas actividades para todos los públicos.

  Dolce Vita inaugura este fin de semana su nuevo local It Lab, un espacio pensado para gestar, jugar y analizar las nuevas tendencias de la moda y lo “cool” a través de divertidas actividades para todos los públicos. Se trata de un laboratorio del diseño que arrancará el sábado, de 18.00 a 21.00 horas, con una fiesta de pijamas.

Lejos del concepto de ropa cómoda, saco de dormir y helado, el establecimiento exaltará la ropa de estar por cosa y la sacará a la calle para dar a conocer lo más “in” del momento. El equipo encargado del proyecto propone a los coruñeses que visiten el nuevo espacio con pijama y almohada, que utilizarán de arma con la que poder competir en una guerra que terminará en concierto.

El grupo Blö tomará una cama como escenario en una jornada que se completará con sesiones de fotos y asesoramiento estético por parte de Sephora.

Comentarios