sábado 5/12/20

Incautan una pistola y drogas en una redada

La Policía Local de A Coruña ha hecho una redada, en un "after hours" llamado “La Tata en donde se han incautado una pistola eléctrica, una porra extensible de acero que tenía el portero y drogas a clientes.

Incautan una pistola y drogas en una redada en A Coruña. Archivo
Incautan una pistola y drogas en una redada en A Coruña. Archivo

Según han informado fuentes de la Policía Local, el control programado por Seguridad Ciudadana fue motivado por denuncias anteriores de vecinos hacia el local situado en el número 16 de la calle Orzán.

El operativo se saldó con diez denuncias a diez respectivos clientes, tres a la responsable del local y tres a la titular de la licencia de actividad, pero no hubo ninguna detención.

Nueve de las denuncias han sido por tenencia ilícita de drogas a nueve clientes y, en concreto, se sustrajo cocaína, marihuana y hachís.

Además, había gente fumando en el interior del local y este superaba su aforo permitido ya que había 44 personas, cuando el máximo era de 24.

Otra de las denuncias ha estado motivada por la emisión de canciones de un canal de música a través de un ordenador estando prohibida en la normativa municipal.

Comentarios