domingo 25/10/20

“Fotoxornalismo” recoge la actualidad a través de los objetivos de los profesionales

Imágenes que captan la realidad cotidiana, la actualidad del momento, los hitos de todo un año, reunidos en una exposición de 21 fotografías. Regresa una de las citas artísticas más esperadas. 

Imágenes que captan la realidad cotidiana, la actualidad del momento, los hitos de todo un año, reunidos en una exposición de 21 fotografías. Regresa una de las citas artísticas más esperadas. La exposición “Fotoxornalismo”, abría ayer sus puertas con los mejores instantes de 2014, recogidos a través de los objetivos de los fotoperiodistas coruñeseses.
Un total de 21 propuestas de otros tantos fotógrafos que día a día recogen la actualidad de A Coruña para los medios de comunicación de la ciudad, agencias de prensa o gabinetes de comunicación. Firmas como las de Susy Suárez, Pedro Puig, Patricia G. Fraga o Javier Alborés, periodistas de El Ideal Gallego. Además de otros compañeros como Amador Lorenzo, Andy Pérez, J. Cabalar, Vanesa Casteleiro, César Delgado, César Quián, Eduardo Pérez, Iago López, Jesús Sancho, Marta Capote, Marcos Míguez, Mero Barral, Paco Rodríguez, Carlos Pardellas, Óscar Paris, Torrecilla y Víctor Echave.
La muestra se puede ver en la casa de cultura Salvador de Madariaga hasta el día 30. Después se expondrá en varios municipios de la provincia.

Comentarios