miércoles 23/9/20

Disney traslada su “magia” a la tienda de El Corte Inglés de Marineda

Convertir una tienda en una experiencia completa es el objetivo del espacio Disney recién inaugurado en El Corte Inglés de Marineda City. “Nos planteamos llevar la magia al consumidor, no solo el producto.

Antonio San José, Marisa Martí y Javier Esteban, en la tienda Disney	patricia g. fraga
Antonio San José, Marisa Martí y Javier Esteban, en la tienda Disney patricia g. fraga

Convertir una tienda en una experiencia completa es el objetivo del espacio Disney recién inaugurado en El Corte Inglés de Marineda City. “Nos planteamos llevar la magia al consumidor, no solo el producto. Hay que llevarle experiencias que no puede comprar, como las que vive en los parques de ocio o cuando va al cine, eso es lo que queremos trasladar”, explicó Marisa Martí, vicepresidenta de The Walt Dinsey Company en España.
Este espacio comercial es el más grande que Disney tiene abierto de manera permanente en toda España, de ahí que no busque quedarse en la simple venta de productos de la propia compañía, además de los de Pixar, Marvel y Star Wars.
“Tenemos actividades para que la tienda esté siempre viva y que el consumidor quiera repetir”, dice en referencia a las iniciativas, como pintacaras, photocalls o visitas de personajes, que se llevan a cabo algunos sábados. Además, otro punto clave de este espacio es la tecnología, con un castillo de princesas interactivo o un espejo en el que te puedes vestir digitalmente los cascos de La Guerra de las Galaxias.
“A través de la tecnología conectamos con los más pequeños porque han nacido con ella y les resulta natural e intuitivo. Y también con nuestras historias, que transmiten los valores de siempre y que no pasan de moda”, indica Martí.
Además, la incorporación de productos de Marvel y Star Wars también es un reclamo para jóvenes y adultos, ampliando el público al que se dirige la tienda ubicada en la tercera planta del centro El Corte Inglés. “Cuando vienen los abuelos con sus nietos, todos se sienten identificados. Hasta los fans de La Guerra de las Galaxias más adultos pueden encontrar aquí algo muy interesante”, aseguró la vicepresidenta de The Walt Disney Company para España y Portugal durante su visita.

Comentarios