domingo 20/9/20

Cerca del 50% del aforo vendido para ver a Lenny Kravitz el próximo 31 de mayo en el Coliseo

El IMCE superaba ayer las 4.500 entradas vendidas para el concierto de Lenny Kravitz del próximo 31 de mayo en el Coliseo, lo que supone cerca del 50% del aforo completo para una cita que está teniendo muy buena acogida entre el público coruñés.
El cantante estadounidense lenny kravitz
El cantante estadounidense lenny kravitz

 El IMCE superaba ayer las 4.500 entradas vendidas para el concierto de Lenny Kravitz del próximo 31 de mayo en el Coliseo, lo que supone cerca del 50% del aforo completo para una cita que está teniendo muy buena acogida entre el público coruñés. La Concejalía de Cultura mostraba su satisfacción por el interés que está despertando el evento y destacaba que se estaban cumpliendo todas las expectativas, tal y como se confirmó el primer día con más de 2.000 localidades despachadas.

También hay que tener en cuenta que A Coruña es la única ciudad gallega incluida en la gira de presentación del nuevo trabajo del artista estadounidense, “Black and White America”. Kravitz ha vendido unos 98 millones de discos en todo el mundo y posee uno de los más amplios repertorios que lo han alzado al estrellato desde 1989.

En este sentido, la concejala Ana Fernández señalaba que el objetivo con este tipo de espectáculos es posicionarse a nivel internacional como sede albergadora, al igual que otras ciudades como Barcelona, Madrid o Bilbao, de grandes espectáculos.

Localidades > Las entradas se pueden comprar a diferentes precios, que van de los 36 a los 46 euros y se pueden adquirir en los puntos habituales de venta, esto es, a través de la página web www.servinova.com, en el número de teléfono 902 434 443, y la red de Ticketmaster distribuida por los establecimientos de Carrefour, Fnac, Tiendas Tipo, Halcón Viajes y Discos Gong, la web www.ticketmaster.es y la taquilla de la plaza de Ourense.

Cerca del 50% del aforo vendido para ver a Lenny Kravitz el próximo 31 de mayo en el...
Comentarios