jueves 26/11/20

Cómo ahorrar en calefacción con una estufa de pellets en casa

Si quieres ahorrar en la factura de la calefacción, opta por una estufa de pellets en casa
Cómo ahorrar en calefacción con una estufa de pellets en casa
Cómo ahorrar en calefacción con una estufa de pellets en casa

Con la llegada del frío, el gasto en calefacción se dispara, si no quieres gastar más de la cuenta, ve buscando alternativas renovables a la calefacción tradicional. 

Estar calentitos en casa "no se paga con dinero" ¿o sí? Comprar estufa de pellets puede ser la solución a todos tus problemas este invierno. 

Calentar tu casa con una estufa de pellets es la solución perfecta para ahorrar en calefacción este invierno, una apuesta segura y cómoda. El por qué lo encontramos en su combustible 100% renovable. 

Ventajas de una estufa de pellets

Si quieres conocer las ventajas de una estufa de pellets, aquí te las dejamos todas. Lógico que se haya convertido en el sistema de calefacción de moda. 

  • Combustible 100% renovable, los pellets contienen unas bajas emisiones de CO2 
  • Precios económicos en comparación con otro tipo de estufas que hay en el mercado.
  • Control electrónico, son programables a distancia, un aspecto que facilita mucho la comodidad en el hogar
  • Calienta de forma natural, calor radiante muy agradable que no ensucia tanto como por ejemplo las estufas de leña. 
  • Alto poder calorífico, elevada eficiencia que aporta un calor homogéneo y constante

 

Otro de los aspectos que hay que tener muy en cuenta a la hora de elegir una estufa de pellets para ahorrar en calefacción en casa es cuánto dura su combustible, es decir, cuánto dura un saco de pellets.  

Si finalmente te decides por comprar una estufa de pellets, esto te interesa muchísimo, sabiendo cuánto te durará un saco de pellets, podrás ajustar, fácilmente, el gasto en calefacción este invierno. 

¿Cuánto dura un saco de pellets?

Esta es, sin duda, una de las preguntas más frecuentes a la hora de comprar una estufa de pellets. Otros aspectos que también interesan son cuántos sacos de pellets se deben comprar y cuál será su consumo por hora. 

Optar por este tipo de calefacción te permitirá ahorrar calefacción en casa de forma fácil y sencilla. Una calefacción tan segura y cómoda como lo es esta la convierten en una opción muy a tener en cuenta. 

Los pellets, además de ser un combustible 100% renovable, cuentan con un altísimo y estable poder calorífico, una característica muy a tener en cuenta para disfrutar del calor en casa. 

A la hora de analizar el consumo de un saco de pellets, hay que tener en cuenta que este variará en función del número de horas que la estufa esté encendida, la temperatura a la que se ponga y las dimensiones de la estancia que se pretende calentar. 

La duración de un saco de pellets es de aproximadamente 2 y 3 días. Teniendo claro cuánto duran, ya puedes ir echando cuentas sobre cuántos necesitas este invierno en casa y cuál será el consumo de los mismos por hora. 

Si no quieres pasar frío este invierno y quieres ahorrar, sí o sí, en la factura de la calefacción da el gran salto a la biomasa y descubre por qué cada vez son más los que apuestan por este nuevo tipo de calefacción

Comentarios